Mamma Luisa - Grau i Platja, Valencia

Dirección: Passeig Marítim de Neptú, 55, 46730 Grau i Platja, Valencia, España.

Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 290 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Mamma Luisa

Mamma Luisa Passeig Marítim de Neptú, 55, 46730 Grau i Platja, Valencia, España

Por supuesto Aquí tiene una descripción detallada de Mamma Luisa, redactada con el estilo solicitado y utilizando el formato

👍 Opiniones de Mamma Luisa

Mamma Luisa - Grau i Platja, Valencia
Deborah G. D. L. F.
1/5

Ayer estuve con mi familia y nos pedimos 3 cafés con bebida de avena. Los cafés estaban ácidos cuando los bebimos. Se lo comentamos a la camarera y lo que hizo fue traernos OTRO ENVASE, darnos a probar y decirnos que la fecha de caducidad estaba correcta y era igual a la del envase que ya habíamos tomado. Pocas veces he estado en un sitio tan desagradable y tan poco profesional. Pongo foto para que se vea el aspecto del café.

Mamma Luisa - Grau i Platja, Valencia
Ana J.
3/5

Atención lenta y poco interesada en el cliente. Los helado normalitos. El de turron poco sabor, el de menta estaba bueno.
He leído en una crítica anterior que no les facilitaron una hoja de reclamaciones que les reclamaron... ES OBLIGATORIO, y si al pedirla dicen que no, lo mejor es hacer una llamada a la policía municipal, seguramente aparecerán las hojas por arte de magia.

Mamma Luisa - Grau i Platja, Valencia
Diana R. F.
5/5

Sabores muy conseguidos (hipo, filipinos blancos, pantera rosa y coco), presentación excelente de helado de dos bolas en un cucurucho enorme y una galleta cortesía de mamma luisa, precios acorde a la calidad, muy buen trato por parte de la persona que nos atendió, mañana repetimos!! Adjunto foto de los helados! 4€ cada uno!

Mamma Luisa - Grau i Platja, Valencia
juan 1.
1/5

Mala experiencia….. llegar a las 7 de la tarde, agosto, en pleno paseo marítimo de Gandía y encontrarte que no tienen ni un helado, no se pueden llamar heladería. Expositores vacíos, cafetera rota( solo descafeinado),terraza por montar….vamos, para no volver.

Mamma Luisa - Grau i Platja, Valencia
Alex A.
4/5

Hace 2 años compré un polo que se me derritió nada más salir de la tienda. Pero el otro día un poco por las bromas con mi familia dijimos bueno volvamos a probar el famoso polo q se nos derritió enseguida. La verdad es que los han debido de mejorar porque si es cierto q se derrite rápido pero nada como hace 2 años. Para el precio de 1'5 y lo buenos que están lo repetiré. A si q mi enhorabuena por haber mejorado los polos.

Mamma Luisa - Grau i Platja, Valencia
Laura P.
1/5

PÉSIMO
Servicio lento y descuidado, tardaron muchísimo en tomarnos nota y en servirnos, además se equivocaron varias veces.
Pedimos un crepe de Nutella con helado y primero trajeron un gofre de chocolate y sin helado, finalmente trajeron el crepe pero era de sirope de chocolate y no de Nutella. También se equivocaron con uno de los sabores del helado elegimos chocolate puro y pusieron chocolate normal, al final ya ni te molestas en quejarte porque era muy lento el servicio y ya solo teníamos ganas de irnos, que para tomar un helado y un crepe estuvimos una hora y media.
Caminando un poco más hay heladerías mucho mejores con el Pinocho o la Jijonenca.

Mamma Luisa - Grau i Platja, Valencia
Olmer J. M.
5/5

Todos los días de mi estancia en Gandía no perdoné el helado 🤪 ni probé otras heladerías ya que fue un trato espectacular como unos helados buenísimos, muchas gracias repetiré fijo 😋😋

Mamma Luisa - Grau i Platja, Valencia
Athenea C.
2/5

Atención extremadamente lenta y poco interés en el cliente. Un zumo pequeño de naranja, en un vaso de plástico 2€... Vaya timo.
Más de 30min esperando para un desayuno muy básico y encima una de las camareras contestó mal a unos clientes que estaban haciendo una reclamación.
Pésimo servicio. Una pena.

Subir