Frutolandia León XIII - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de León XIII, s/n Local 17, s/n Local 17, 50008 Zaragoza.
Teléfono: 976232845.
Página web: frutolandia.com
Especialidades: Tienda de zumos, Crepería, Heladería.
Otros datos de interés: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Cenar solo, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Postres, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1196 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Frutolandia León XIII

Frutolandia León XIII C. de León XIII, s/n Local 17, s/n Local 17, 50008 Zaragoza

⏰ Horario de Frutolandia León XIII

  • Lunes: 10:00–23:00
  • Martes: 10:00–23:00
  • Miércoles: 10:00–23:00
  • Jueves: 10:00–23:00
  • Viernes: 10:00–23:00
  • Sábado: 10:00–24:00
  • Domingo: 10:00–24:00

Frutolandia León XIII es un establecimiento vibrante y atractivo ubicado en el corazón de Zaragoza, que ofrece una experiencia gastronómica completa para todos los gustos. Se trata de un lugar donde la frescura, la innovación y el buen ambiente convergen para crear un espacio singular. Su dirección, C. de León XIII, s/n Local 17, s/n Local 17, 50008 Zaragoza, lo convierte en un punto de referencia fácilmente accesible. Para contactar con ellos, pueden llamar al Teléfono: 976232845. Asimismo, su página web, frutolandia.com, ofrece una visión detallada de su oferta y promociones.

Especialidades y Concepto

Frutolandia León XIII se distingue por ser mucho más que una simple tienda. Es una tienda de zumos donde se ofrecen combinaciones refrescantes y saludables, una encantadora crepería con una amplia variedad de rellenos dulces y salados, y una deliciosa heladería que promete un postre perfecto para cualquier ocasión. La oferta es muy variada, y se adapta a las necesidades de sus clientes.

Características y Servicios

El establecimiento se caracteriza por su ambiente acogedor, de moda e informal, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar con amigos, familiares o incluso en grupos. Ofrece múltiples opciones para disfrutar de sus productos: se puede optar por el comer allí, disfrutar de un cenar solo, llevarse los pedidos a casa como para llevar, o incluso recibir los zumos y crepes directamente en su domicilio gracias al servicio de a domicilio. Su accesibilidad se ve reforzada por un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y la disponibilidad de aseos. Además, Frutolandia León XIII facilita las transacciones con pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, y es totalmente adecuado para niños.

Opiniones y Valoración

Frutolandia León XIII cuenta con una sólida reputación, respaldada por 1196 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 3.8/5, lo que indica una satisfacción general del cliente. Se percibe un ambiente tranquilo y un servicio amable, con tiempos de espera mínimos. La calidad de los zumos, sándwiches y wraps es consistentemente alabada. La variedad de opciones y la atención al detalle sugieren un compromiso con la satisfacción del cliente.

👍 Opiniones de Frutolandia León XIII

Frutolandia León XIII - Zaragoza, Zaragoza
Jesica C.
5/5

Ambiente muy tranquilo y acogedor, tienen servicio a mesa , las dos chicas que nos atendieron muy amables. No tardo en llegarnos el pedido pues no tuvimos casi que esperar .Nos tomamos dos super batidos muy ricos y tanto el sándwich como el wrap estaban riquísimos.Muchas gracias ☺️, volveremos pronto.

Frutolandia León XIII - Zaragoza, Zaragoza
Rober M. C. E.
4/5

Fui con mi familia a merendar en Frutolandia, y puedo decir que, en general, la experiencia estuvo bien. El sabor y la presentación de los productos fueron correctos, y la atención del personal fue adecuada.

Sin embargo, considero que los precios son bastante elevados, sobre todo teniendo en cuenta que los ingredientes o la materia prima de los zumos son congelados y no frescos. Esto le resta un poco al concepto que esperaba encontrar.

Frutolandia León XIII - Zaragoza, Zaragoza
Maria N. V.
2/5

Hemos venido mi amiga y yo a tomar un batido y unas tortitas, primero tardan un rato largo en atendernos y al final le tenemos q decir a la chica si nos puede atender, la chica deseando irse; Al segundo pregunta el chico si ya estamos atendidas.
Elegimos lo que queremos y tardan poco en traerme el batido a mi, seguido traen las tortitas de mi amiga, y después las mias, nos trae la cuenta sin haber traído el batido que le faltaba a mi amiga.
Tardan en atender pero en sacar la cuenta no tardan nada jajajaja.
No había venido nunca, pero por lo que veo en las demás reseñas es lo más normal.

Frutolandia León XIII - Zaragoza, Zaragoza
Naza A.
4/5

Es la primera vez que venía a esta localización y cuenta con una buena terraza. La camarera sale a atenderte y no tarda nada en prepararlo. Una vez te lo trae tienes que pagarle en ese momento. Todo viene en recipientes de plástico que no se si es de siempre o por el tema COVID. Esto es bueno y malo, bueno porque se puede tirar sin tener que llevar a cabo mucho contacto y malo por la cantidad de plástico y que en los días de cierzo no se si serán muy fiables. Estaban buenas las cosas, pero tampoco me parecieron estupendas.
Actualización: vuelven a tener platos y vasos de cristal

Frutolandia León XIII - Zaragoza, Zaragoza
Eduardo A. G.
5/5

Muy buena atención, la comida excelente y ni hablar de los Batidos 🤤.
Muy recomendable 👌🏻

Frutolandia León XIII - Zaragoza, Zaragoza
María M.
5/5

Es el lugar perfecto para disfrutar de zumos naturales y crepes. La calidad de los productos es excelente y la atención al cliente es siempre amable. Por el momento, siempre que he ido la experiencia ha sido buena.

Frutolandia León XIII - Zaragoza, Zaragoza
Laura
5/5

Muy recomendable. Nos prepararon el menú sandwich + zumo a pesar de ser pasadas las 22. Muy buena calidad precio, terraza tranquila, camareras amables y atentas.

Frutolandia León XIII - Zaragoza, Zaragoza
Juan J. S.
4/5

En general Lis batidos están muy buenos, la variedad de la carta es muy amplia y este local tiene una buena terraza para tomar algo al fresco. El único punto negativo son los precios son muy elevados para lo que es.

Subir