Confiteria Santa Ana - Cañada Rosal, Sevilla
Dirección: C. Arrecife, 12, 41439 Cañada Rosal, Sevilla, España.
Teléfono: 954839385.
Especialidades: Pastelería, Panadería, Heladería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Para llevar, Entrega el mismo día, Consumo en el lugar, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Postres, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Visita rápida, Solo dinero en efectivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de Confiteria Santa Ana
⏰ Horario de Confiteria Santa Ana
- Lunes: 7 a.m.–2 p.m., 5:15–9 p.m.
- Martes: 7 a.m.–2 p.m., 5:15–9 p.m.
- Miércoles: 7 a.m.–2 p.m., 5:15–9 p.m.
- Jueves: 7 a.m.–2 p.m., 5:15–9 p.m.
- Viernes: 7 a.m.–2 p.m., 5:15–9 p.m.
- Sábado: 7 a.m.–2 p.m.
- Domingo: 9:30 a.m.–2 p.m.
La Confitería Santa Ana es una destacada establecimiento ubicado en la calle Arrecife número 12, en Cañada Rosal, Sevilla, España. Este lugar es famoso por ofrecer una amplia variedad de productos de especialidades en pastelería, panadería y heladería.
Entre sus características destacadas, se encuentra la opción de entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, para llevar y entrega el mismo día. Además, el lugar cuenta con un consumo en el lugar, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, y ofrece una amplia gama de postres y servicios sanitarios. La Confitería Santa Ana es un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y ofrece un ambiente seguro para personas transgénero. Por si fuera poco, es perfecto para visitas rápidas y también se aceptan pagos en efectivo.
Con una media de opinión de 4.8/5 según Google My Business, se puede apreciar que la Confitería Santa Ana goza de una excelente reputación entre sus clientes. Las opiniones de los clientes hablan por sí mismas, con comentarios como "los dulces están elaborados artesanalmente" y "el trato del personal es exquisito". Otros clientes destacan la calidad de sus productos, señalando que "los dulces son espectaculares" y "los mejores de la comarca".
El trato de Cipriano, el dueño, es especialmente mencionado por su excepcionalidad, lo que suma al valor de la experiencia en la Confitería Santa Ana. Además, el establecimiento es conocido por ofrecer una amplia gama de productos básicos y salvando a clientes en días como sábados tarde o domingos.