Campillero - Huéscar, Granada
Dirección: C. Campanas, 15, 18830 Huéscar, Granada, España.
Teléfono: 958740178.
Página web: elcampillero.es
Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: A domicilio, Entrega el mismo día, Visita rápida.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Campillero
Campillero: Una Panadería de Referencia en Huéscar, Granada
Dirección: C. Campanas, 15, 18830 Huéscar, Granada, España.
Teléfono: 958740178.
Página web: elcampillero.es.
Especialidades:
- Panadería
Otros datos de interés:
- A domicilio
- Entrega el mismo día
- Visita rápida
El Campillero es una panadería ubicada en la calle Campanas número 15 de Huéscar, en la provincia de Granada, España. Con más de 25 años de experiencia en el sector, este local se ha convertido en un referente de la zona al ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional.
Entre sus especialidades, se destaca la panadería, donde elaboran dulces tradicionales de gran calidad y a precios más que competitivos. Sus clientes elogian la dulcería del establecimiento, especialmente por los famosos dulces locales, así como su pan artesanal de primera calidad. El trato personal es otro de los puntos fuertes de este negocio, ya que los clientes destacan la amabilidad y atención de la dependienta.
El Campillero también ofrece la opción de hacer pedidos a domicilio, entregando los productos el mismo día de la compra y con una visita rápida al local, lo que facilita mucho las cosas para sus clientes. Además, el lugar tiene una excelente ubicación que facilita la visita y la compra de sus productos.
En cuanto a las opiniones de los clientes, esta empresa tiene una media de 4.5/5 según Google My Business, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de los clientes con el servicio y productos ofrecidos. Sus clientes destacan el precio, la calidad, el trato y el servicio en general como aspectos muy positivos de la panadería.
Opiniones Recogidas:
Un cliente comentó: "Pasamos por Huescar solo para comprar dulces. Nada más entrar en el establecimiento nos quedamos locos Precios de risa y una calidad increíble. La dependienta fue muy amable y además como nos llevamos bastante producto, nos ofreció usar una caja y precintarla para poder llevarlo todo. Un 10 de 10".
Otro cliente añade: "Dulces tradicionales riquísimos, a buen precio, personal y servicio excelente".
Por último, un cliente más menciona: "Muy ricas las galletas con trocitos de chocolate. Buena atención".