Bar restaurante Venta los Ángeles - El Castillo de las Guardas, Sevilla

Dirección: Av. Virgen de Fatima, 1, 41899 El Castillo de las Guardas, Sevilla, España.
Teléfono: 637012078.

Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Desayuno, Almuerzo, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1235 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Bar restaurante Venta los Ángeles

Bar restaurante Venta los Ángeles Av. Virgen de Fatima, 1, 41899 El Castillo de las Guardas, Sevilla, España

⏰ Horario de Bar restaurante Venta los Ángeles

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–8:15 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–8 p.m.

Introducción

Bar restaurante Venta los Ángeles es un establecimiento ubicado en la Avenida Virgen de Fátima 1, 41899 El Castillo de las Guardas, Sevilla, España. Este lugar es ideal para aquellos que visiten o hayan visitado la hermosa Sierra de Aracena o el Castillo de las Guardas. Con un teléfono de contacto 637012078, el bar restaurante ofrece una amplia variedad de platos y bebidas para satisfacer cualquier apetito.

Especialidades y Menú

  • Especialidades: Bar restaurante.

El bar restaurante Venta los Ángeles cuenta con una amplia gama de opciones para todos los gustos, desde desayunos hasta postres, pasando por almuerzos, cenas y bebidas. Entre sus especialidades, se incluyen platos saludables, bebidas alcohólicas y fuertes, aperitivos, bocadillos y mucho más. Además, el establecimiento es adecuado para aquellos que buscan opciones más ligeras y saludables.

Atmósfera y Servicios

El bar restaurante ofrece una atmósfera agradable, informal y relajada, perfecta para agrupaciones de amigos, turistas y familias con niños. Además, el lugar es accesible para personas en silla de ruedas, con espacios adecuados para estacionamiento, sanitarios y acceso fácil al interior. El establecimiento también ofrece opciones de entrega a domicilio, consumo en el lugar y para llevar.

Opiniones y Valoraciones

Con una media de opiniones de 4/5 según Google My Business, el bar restaurante Venta los Ángeles goza de una reputación sólida y positiva entre sus clientes. Los visitantes elogian la calidad de la comida, especialmente los huevos fritos, así como la atención y el trato recibido por parte del personal. Sin embargo, algunos clientes señalan que los precios pueden ser un poco elevados, especialmente en comparación con el tamaño de las porciones.

👍 Opiniones de Bar restaurante Venta los Ángeles

Bar restaurante Venta los Ángeles - El Castillo de las Guardas, Sevilla
Samu S.
4/5

Restaurante a pie de carretera para los que visiten o hayan visitado la Sierra de Aracena o el Castillo de las Guardas. Comida muy rica, los huevos fritos riquísimos y la atención muy buena. Sin duda merece la pena ir para comer a un precio contenido.

Bar restaurante Venta los Ángeles - El Castillo de las Guardas, Sevilla
JOSE L. M.
3/5

Paramos para tomar café con pasteles. Bien de calidad pero de precio excesivo para el tamaño. El cercado con las cabras y esas gallinas de patas largas todo un reclamo para niños y mayores. Probaré otro día a ver qué tal los desayunos. La zona de aparcamiento amplia pero bastante descuidada

Bar restaurante Venta los Ángeles - El Castillo de las Guardas, Sevilla
Eva M.
4/5

Estuvimos tomando café con unos dulces y estaban buenísimo, ese día había muchas gentes,pero nos sirvieron bien. De regreso d Aracena,después de ver la feria del jamón, nos acercamos a la venta los Ángeles para comer ,estaba todo exquisito,muy amables los camareros sobre todo la simpatía y agrado a los clientes, gracias Pepi por servirnos tan bien. Hasta pronto.

Bar restaurante Venta los Ángeles - El Castillo de las Guardas, Sevilla
Ana F.
5/5

Todo buenísimo y de calidad, el servicio excelente. También hay productos de la zona para vender. Sin duda lo recomendaré!

Bar restaurante Venta los Ángeles - El Castillo de las Guardas, Sevilla
MARIA A. C. A.
3/5

Lugar de carretera donde hemos parado a comer. Camarero poco eficaz. Le tuvimos que pedir el pan tres veces, puso el aliño en vez de en tapa, en ración y la cerveza, en vez de grande, pequeña. No daba ni una.. La carne de venado tenia buen sabor, pero estaba fría. De precio a diez euros cada plato y el solomillo quince euros.

Bar restaurante Venta los Ángeles - El Castillo de las Guardas, Sevilla
Ana M. L.
5/5

Me encanta este lugar, es lo mejor que encontrarás camino a la sierra de Aracena.

Lo único que podría decir, por poner una pega, es que me encantaría que tuviera croquetas de setas o queso y un buen pisto casero. Por lo demás, la calidad y cantidad de comida es abundante y muy buena.

Gracias por atendernos tan bien

Bar restaurante Venta los Ángeles - El Castillo de las Guardas, Sevilla
marta C.
5/5

Buenísimo desayuno camino a Aracena, con variedad para elegir lo que quieras echar a tus tostadas. Volveremos seguro.

Bar restaurante Venta los Ángeles - El Castillo de las Guardas, Sevilla
Francisco J. B. M.
1/5

Paramos a comer en este bar de carretera, lo primero que puedes sentir es un fuerte olor a machos de cabras que están frente al bar junto a más de 100 pollos dando un fuerte olor a la terraza desagradable.
Al entrar fui a preguntar si había mesas y de malos modos me contestaron que no había, a lo cual le dije a mi compañero que nos fuéramos, una señora nos paró y nos dijo que esperáramos un momento que iban a estar en breves unas mesas libres.
Al mirar la carta los precios eran asequibles de los platos. Pero al pedir la cuenta nos metieron la clavada:
Una botella de agua 2,50
Una tajada de melón de postre 4 euros
Y otro postre insípido 4 euros
Para terminar nos querían cobrar 1, 50 por el pan que ni nos habían servido.
Trato de los camareros muy poco profesional, eso sí la señora del bar nos atendió muy bien y la carne de carrillera aunque no era abundante estaba buena.
No me gusta poner malas reseñas pero sintiéndolo mucho no volveremos a parar. No es un lugar adecuado para cobrar eso precios.

Subir